domingo, 20 de abril de 2008

Qué Onda con Mario ?



Todos conocemos el Juego Mario BROS. Sinceramente, quien no ha oído escuchar nunca de él tiene graves problemas de socialización, no tuvo infancia, seguramente es un inadaptado y se cree algún animal salvaje… pero bueno…

Mario BROS, Según Santa Wikipedia es "un videojuego arcade desarrollado por Nintendo en 1983 para las máquinas recreativas y luego portado para varias plataformas, como la NES o la Atari 2600."

Bastante dinámico, entretenido, y un clásico… Ahora cuando veo la publicidád en televisión alucino con tener un Wii con el nuevo juego, Mario Galaxy… en mis fantasías me pregunto muy emocionadamente… ¿Qué pasará esta vez?... y cási por lógica saco la respuesta… Talvez la princesa (Como en TODOS los juegos anteriores, excepto el primer Mario) invitará a Mario a una celebración o a tomar el té y Bowser vendrá y se la llevara sorpresivamente?? Puedo tener tanta creatividad? ¿Puedo predecir el futuro?...

Bueno, tal vez tendré que poner mi consulta en el centro, ya que como me puse a averiguar AQUÍ, lamento informarles que les conté la historia, porque es así.

En conversaciones sobre esto, con un amigo de mi hermano, mi amigo personal también, Cristian Moscoso… Llegamos a la pregunta… ¿Por qué Bowser Rapta a la princesa? Y ¿Por qué Mario tiene que ir a su rescate siendo que es un Guatón con bigotes, un fontanero que no sabemos porque razón es amigo de la princesa?¿Por qué llega justo en el momento en que la van a raptar?¿Acaso Bowser lo estará psicopateando y tendrá cámaras a la salida de su casa? ¿Por qué la princesa tiene de guarda espalda a hongos, en todos los juegos si cuando se acerca un peligro se esconden detrás de ella?¿Tan poco presupuesto tiene el Reino Hongo?

Dentro de todas estas interrogantes, (Graciosas por lo demás) me quedo dando vueltas la primera… ¿Por qué Rediablos Bowser, Un dinosaurio de otro mundo, que no tiene NADA que ver con el castillo de Peach, la rapta, Siendo que, por ser dinosaurio no puede hacer nada con ella?(humana, dinosaurio… ustedes entienden) ¿Por qué si es un dinosaurio carnívoro mejor no la cocina, se la come y se queda con el reino?

No, pero el espera, se la lleva, huevea un rato, le saca pica a Mario. ¿Será acaso que Tendrá algún interés en Mario y rapta a la princesa para llamar su atención? O Estará tan aburrido un sábado por la tarde que le dice a los Koopa Troopas “ya hoy… uhh me queda todo el sábado, ok, todos a los los barcos flotantes que vamos a ir a hueviar a Mario un rato… ya que de todos los leales y fornidos súbditos de la princesa, es el único tarado que cree que esto es enserio y la viene a rescatar"…

Bueno en fin… a pesar de todo esto me entretiene bastante, y felicito a Shigeru Miyamoto Que se le ocurrió este maravilloso juego... y Espero que mi papa algún día se compadezca de mi y me regale un Wii..



Puedes Contestar la Encuesta Interactiva Tambien! Asi PUEDES AYUDARME A RESOLVER ESTE GRAN MISTERIO !

18 comentarios:

JP Cruces dijo...

oye guachi eres una ñoña.

RgWarpD dijo...

jaja esta bueno el tema a mi tambien me gusto mario cuando niño pero no me cuestinaba tanto solo lo jugaba e intentaba pasar lo niveles, la verdad que la trama es algo estupida pero igual nos convecio cuando niños ooooo kiero jugar mario de nuevo.......

Unknown dijo...

jajajaj, ta weno tu log...
io wal jugue mario y de hecho aun aki en mi barrio ai un vesino ke tiene al consola nintendo intacta y en buen estado..

saluosssss

javi
besotesss

:) xD

@sinfoniadeocio dijo...

xDDD ME REKAGE DE LA RISA CON TUS ÑOÑAS INTERROGANTES. PERO PENSANDO BIEN...PA KE KRESTA EL DINO KIERE A LA REINA Y MEJOR DE UNA NO SE KEDA KON EL KASTILLO Y TANTA WEAS AI.
KIZAS AI DINOFILIA Y A LA REINA LE EXITAN LOS DINOSAURIOS, O TAL VEZ LA REINA ES UNA ESTRELLA DEL PORNMO Y KIERE MAS Y MAS PLACER HASTA KE ESTE KON UN DINO ?
KIEN SABE....
MIL Y UN HISTORIAS....
ME GUSTO TU BLOG...
HOY KARRETE SANO
TODOS CHELAS Y TU BEBIDA XD
CHAO

Seba Anjari dijo...

hahaha...
yo me preocupaba de jugar nomas...
y de pasarme en menos de 10 minutos el Mario 1...

Mario Mario..Luigi Mario
=/ extraños apellidos...

quiero una Wii...
a quien se la cambio por mi Game Cube? XDDD

saludos Javi!

Gºñº dijo...

uf! es un clasico!
creo que mario es un emblema de la niñez, claro que se a desvirtuado,
oi x oi mario es un tenista, piloto, luchador!
multifacetico el italiano ese!

Cotelo Costán dijo...

Yo habia escuchado k todo
eso de mario es una campaña
comunista pero nose k tan verdad es

xD

xauu

Nicole Olguín dijo...

ja, genial y original tu tema. Estoy segura Javi, que como Mario es hombre, siempre le ha tneido ganas a la princesa, te lo aseguro.

Unknown dijo...

buen tema ah yo igual eh jugado este juego me lo eh pasado tantas veces jajaja pero no me gusta mucho el wii prefiero el mario kart es mejor ajajaj cuidate nos vemos chau

CSP dijo...

Qué populars!
Primera entrada decente y ya diez comentarios (y contando)

Saludos Cari, te enchUlé un poco el blog con spam barato, pero quedó lindo.

Nos vemos cuando vuelva

Saludos!

Srta. Colores dijo...

cari no te vai!

no se porque me acorde de esoo!

oie! xD
me gusto lo q escribiste!

te quiiero niña!

kiss

Diego Bustamante Alister dijo...

Me gusto mucho,me causo mucha risa y para que estamos con cosas, te apuesto que mas de alguno de nosotros se ah hecho esas preguntas.

Ademas quién no a vibrado nunca al jugar alguna versión de este acieto de los video juegos no a tenido una buena infancia, pero no se preocupen que en este caso el tiempo si se peude recuperar asi que anda,te compras un nintendo wi y no te olvides de invitarme.

saludos!!!!!!!!!!!!

Offstring$ dijo...

ESTOE MARAVILLADO *0*. AHAHHAHA DEMASIADO ENTRETENIDO E INTERESANTE LO KE ESKRIBISTE SOBRE MARIO, Y KOINCIDIMOS EN ESA IDEA DE POR KE DAIBLOS BOWSER SE RAPTA A LA PRINCESA EN KADA SERIE DE MARIO, EXEPTO EN LA PRIMERA KE KREO KE SE RAPTABA AL HONGO QL, PERO EN LA ETAPA FINAL ABIA KE RESKATAR ALA PRINCESA, EN FIN xD. KIERES JUGAR MARIO GALAXY???? TSSS, NOS JUNTAMOS, LO ARRIENDO I VAMOS A MI AKSA A JUGARSH xD.
SALUDOS ;D Y ESTAREMOS ABLANDO O_O

Pablo Videla dijo...

Mmmm... interesantes interrogantes ya que yo era fanatico del mario , incluso de mario 64 XD ya que el wii no lo he jugado... pero bueno quizas la trama era como las weas pero el juego era bastante entretenido y bowser era un dinosaurio? yo pense que era una especie de tortuga mutante que se yo ,pero bueno , me entretuve con tu blog , saludos.

Anónimo dijo...

Yo siempre me pregunté que hace un fontanero y su hermano en un mundo como ese, montando un disonaurio comemanzanas y yendo a rescatar a una princesa cuyos guardaespaldas son hongos cobardes.

Omaigadness...soy un ñoño.

Ta weno el tema. Ñoña.

Aps, y Bowser es gays.

(puxa se me olvido mi contraseña xD

http://catalepsia666.blogspot.com
posteen lindii! xD)

Rock&Roll

Anónimo dijo...

WOW, la Hermana de CSP
se nota que es de familia lo de la buena redaccion

felicidades buen blog

tu amigo

LunatikO!
preguntale a tu hermano quien soy :)
http://lunacuadrada.blogspot.com

Baphomet dijo...

hola, que pasó con el blog?

Anónimo dijo...

Quizá Mario piensa que la princesa le recompensará preparándole un delicioso queque de chocolate ^_^!